Jornada: 'Tailandia 4.0: más allá de turismo y playas'

Tailandia es un país conocido sobre todo por sus paisajes y el turismo, pero es un gran desconocido en cuanto a las oportunidades de internacionalización que ofrece a nuestras empresas.

Además de los sectores relacionados con el turismo, otros sectores relevantes y con interesantes oportunidades de negocio son: equipamiento médico y biotecnología, agroindustria, automoción, software, servicios y maquinaria de envase y embalaje.

Adicionalmente, se están desarrollando proyectos de infraestructura y transporte (ampliación de puertos y aeropuertos, obra civil, telecomunicaciones, etc); de energías renovables (biomasa, biogás, solar, eólica, geotérmica, hidráulica, biofuel, vertederos); de gestión y tratamiento de aguas; de tratamiento de residuos sólidos urbanos e industriales y otros sectores que ofrecen interesantes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

El objetivo de esta jornada es presentar a los asistentes las principales oportunidades que Tailandia ofrece a las empresas españolas, presentadas por los representantes de la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok.

"TAILANDIA 4,0: más allá de Turismo y playas" - miércoles 7 de marzo en la Delegación de ICEX en Baleares

Inscripciones gratuitas en el portal del ICEX en este enlace o vía email a palma@comercio.mineco.es



Descargas
Programa jornada Tailandia (196 KB)