Agenda

Agenda

La mediación en el ámbito de la empresa familiar

Jornada mediación familiar

Con motivo del Día Europeo de la Mediación, la IMIB organiza una sesión informativa sobre las ventajas de la resolución de controversias mediante este procedimiento.

El acto constará de una primera parte con la intervención de las abogadas especializadas en mediación Miriam Tort y Eva María Cardona. Posteriormente, habrá espacio para el coloquio-debate, moderado por la vicesecretaria general de la Cámara de Comercio de Mallorca, Susana Munar, y que contará con la participación, entre otros, de la presidenta de la Asociación Balear de la Empresa Familiar, Esther Vidal.

Las empresas familiares tienen un peso enorme en la economía española y su supervivencia de una generación a otra supone un reto tanto para las familias empresarias como para la economía del país. Las dificultades que amenazan a la continuidad de la empresa familiar pasan por la estrecha relación entre la vida de la empresa y la vida de la propia familia. Los conflictos relacionados con la vida personal influyen en la gestión y propiedad de la empresa, y al revés. En estos casos, la mediación puede ser una solución para gestionar correctamente estos conflictos y devolver el vínculo y la armonía familiar. 

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com