Posiciónate en el mercado exterior con el programa Xpande Digital

El programa Xpande Digital ha sido puesto en marcha por la Cámara de España junto con la Cámara de Comercio de Mallorca y tiene como objetivo facilitar la salida al exterior de pymes y autónomos de MallorcaEstá cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para el periodo de programación 2014-2020 y la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria

Posicionamiento internacional a través del marketing digital

El programa Xpande Digital se dirige a pymes que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

En una primera fase, los técnicos de las cámaras realizan un análisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional. En la segunda fase, se lleva a cabo la implantación del plan. En esta fase las empresas cuentan con apoyo económico FEDER para gastos que se consideren elegibles. El apoyo es de hasta el 50% sobre un importe máximo de gasto de 4.000 euros.

Convocatoria 2018

Folleto informativo de los programas Xpande y Xpande Digital 2018.
Bases de la convocatoria - Publicación oficial de la convocatoria en el BOIB de 8 de mayo 2018.

Presentación de solicitudes para entrar al programa Xpande Digital a partir del día 23 de mayo a las 9:00h en el registro de la Cámara de Comercio de Mallorca. Puede realizarse tanto presencialmente como por Internet, a través de la sede electrónica: https://sede.camara.es/sede/mallorca

La evaluación de solicitudes de participación y admisión de empresas al Programa se realizará por estricto orden de registro de entrada.