Responsable: CAMARA OFICIAL DE COMERCIO INDUSTRIA Y NAVEGACION DE MALLORCA provisto de CIF Q-0773001C con domicilio social: Calle Estudi General, 7, CP 07001 Palma de Mallorca-España.

Finalidades y legitimación: La finalidad principal es tramitar y gestionar su solicitud, y las actuaciones y operaciones que se deriven de la relación con la CÁMARA, las cuales pueden comportar el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o contactar con usted a través de los datos de localización facilitados. La base de su legitimación es su propia solicitud.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el caso que haya otorgado su consentimiento en virtud de un acuerdo específico con el responsable.

Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado.

Derechos: puede dirigirse por escrito a nuestro domicilio social con la finalidad obtener información adicional y de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad y para ejercitar el derecho a oponerse a decisiones individuales automatizadas que puedan afectarle significativamente o comportarle efectos jurídicos, de acuerdo con el artículo 22 del Reglamento de la UE 2016/679.