Mejora Punto de Venta: impulsa tu comercio de la mano de expertos

¿Quieres mejorar tu comercio pero no sabes por dónde empezar? El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Juntos identificaremos los puntos fuertes y débiles de tu negocio y analizaremos todos los aspectos que influyen en su rendimiento. A partir de aquí, nuestro consultor te sugerirá recomendaciones para renovar el local y mejorar la gestión del establecimiento comercial.

Comerciante, no dejes escapar esta oportunidad
Si eres un pequeño comercio, establecido en Illes Balears, y cumples los siguientes requisitos, el plan 'mejora PV' es para ti:

  • Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa, en activo. 
  • Tener la actividad principal enmarcada dentro uno de los epígrafes del IAE de comercio al por menor con establecimiento comercial permanente en las Illes Balears.
  • Que el local comercial a analizar tenga una superficie de venta inferior a 400 m2 y disponga de la correspondiente licencia de actividad. 
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 
  • No encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y cumplir la norma de minimis que exige la Unión Europea.

¿Cómo puedo participar?
Si estás interesado en un plan 'mejora PV', haznos llegar tu solicitud a través de este formulario y te contactaremos para una entrevista personal en la que se valorará la necesidad del servicio para tu establecimiento y tu motivación, así como otras cuestiones como son la antigüedad del comercio y el producto.

¿Cómo trabajamos?
Si tu establecimiento se beneficia finalmente del diagnóstico 'mejora PV', durante un periodo aproximado de cinco semanas, un experto asignado por la Cámara de Comercio te entrevistará y elaborará un informe personalizado, con valoraciones técnicas y propuestas de mejora.

Te ayudaremos a reflexionar sobre tus clientes, tu entorno, tu competencia, los elementos externos (escaparate, fachada, rótulos...) e internos (local, mobiliario y mostrador) de tu establecimiento y la gestión de tu comercio (en producto, precio, logística, servicios, tecnología, imagen corporativa...).

Te animaremos a que pongas en marcha las propuestas de mejora de tu negocio. La decisión ya depende de tí.

¿Cuánto cuesta?
Gracias a la Cámara de Comercio de Mallorca y a diferentes entidades colaboradoras, podrás optar a un plan 'mejora PV' financiado al 100%. 

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!

Líneas de bonificación:



Descargas
Folleto informativo (413 KB)