Conoce estrategias para multiplicar los beneficios de tu negocio con este curso

No enfrentarse a la evolución, al cambio y al movimiento es ponerle fecha de caducidad a nuestro negocio. La Cámara de Comercio de Mallorca y el Club Cambra de Mallorca, en colaboración con Visual Factori, presentan este curso sobre estrategia empresarial que impartirá Javier González, consultor y formador para el crecimiento empresarial.

¿En qué consiste el curso?

El curso, "Crecimiento Estratégico Intensivo" será un taller presencial en el que Javier González guiará a los inscritos paso a paso, junto a un máximo de 15 empresarios, gerentes y profesionales con capacidad de decisión y visión global de su empresa. El objetivo es que los asistentes aprendan nuevas herramientas y habilidades y adapten su mentalidad para acelerar el crecimiento de su negocio con reglas del siglo XXI. La clave es que los asistentes trabajen su caso particular para:

  • Identificar mejoras críticas en su negocio actual.
  • Detectar oportunidades de innovación que impulsen un nuevo crecimiento.
  • Diseñar una estrategia ganadora que haga crecer su empresa más rápido y de forma sostenible.

El taller es interactivo y busca ser práctico y ágil. El curso pretende utilizar herramientas visuales y dinámicas de equipo.

¿Qué objetivos se buscan?

El objetivo es conseguir que los asistentes interioricen los siguientes conceptos:

  • Visión y claridad empresarial. Que sepan dónde poner el foco de sus esfuerzos.
  • Estrategia y diferenciación de la competencia, con una visión completa de todo el mecanismo de su negocio en una sola hoja.
  • Marketing y ventas. La clave es ser buenos en comercialización mediante estrategias modernas.
  • Mentalidad de crecimiento.

¿Cuánto cuesta el curso?

El coste del curso es de 420 euros, con un descuento del 30% para los socios preferentes del Club Cambra de Mallorca, lo que se traduce en un coste de 294 euros.

Las plazas son limitadas y los grupos son reducidos. La duración es de 16 horas organizadas en cuatro sesiones de 4 horas. El próximo taller será los días 18, 19, 25 y 26 de mayo. Jueves 18 y 25 (15:30-19:45) y viernes 19 y 26 (9:30-13:45).

Si desea más información, haga clic aquí.

El coste del curso es de 420 euros, con un descuento del 30% para los socios preferentes del Club Cambra de Mallorca, lo que se traduce en un coste de 294 euros. Las plazas son limitadas y los grupos son reducidos. Para formalizar la inscripción debe cumplimentar el formulario online del curso y enviar copia del resguardo de la transferencia bancaria a socios@clubcambramallorca.com Transferencia a Banco Popular: ES15 0075 6839 60 0860000538. Indicar en el concepto: Nombre y apellidos, curso Estrategia.


Talleres y formación

La Cámara de Comercio de Mallorca desarrolla diferentes acciones formativas dirigidas a emprendedores y/o empresas que deseen mejorar su capacitación profesional o reorientar su negocio, con el fin de acercar al tejido empresarial de la isla las herramientas necesarias para ser más competitivos y eficientes.

Próximos talleres y formaciones:

Programas ya celebrados: