Directorio

Los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Mallorca son los siguientes:

Pleno: Compuesto por 51 vocales, elegidos democráticamente cada cuatro años entre el censo de empresas de la isla y distribuidos en grupos que representan las diferentes actividades económicas de la región. (Ver miembros del Pleno 2010-2014)

Comité ejecutivo: Compuesto por once miembros del Pleno, que son los presidentes de las ocho comisiones de trabajo y el presidente de la Corporación. (Ver miembros Comité Ejecutivo 2010-2014)

Presidencia: Elegida democráticamente por los miembros del Pleno. José Luis Roses Ferrer es el presidente elegido para finalizar el mandato 2010-2014, tras el cese voluntario de Joan Gual de Torrella Guasp.

Comisiones de Trabajo: La actividad que desarrolla la Cámara de Comercio de Mallorca está coordinada por nueve comisiones de trabajo, que representan a los principales sectores de la isla, así como las principales áreas de actuación de la Corporación. (Ver Comisiones de Trabajo 2010-2014).

Secretaría General: La institución funciona internamente bajo la dirección del secretario general, Antonio Grimalt Llofriu, y se divide en áreas, que se corresponden con las funciones encomendadas a la Cámara y con las Comisiones. (Ver equipo técnico)

Administración tutelante: Su representante es el Dirección General de Comercio y Empresa de la CAIB, que actualmente ostenta Pilar Sansó.