Los 10 errores que todos cometemos al decidir

Vivir es decidir. Todos tomamos muchas decisiones a lo largo de nuestra vida. Las decisiones que tomamos van configurando nuestra existencia. Si tomamos buenas decisiones llevaremos una buena vida, y si tomamos malas decisiones nuestra vida será un fracaso. Por eso podemos decir que decidir es lo más importante que hacemos las personas. No hay nada más relevante.

¿Y cómo tomamos las decisiones? ¿Nos han enseñado alguna vez a decidir bien? ¿Aprendemos a decidir cada vez mejor? Habitualmente reflexionamos sobre los resultados de nuestras decisiones pero no sobre la manera cómo las hemos tomado, y de este modo nos cuesta mucho mejorar y caemos una y otra vez en los mismos errores, porque hay unos fallos muy comunes en la toma de decisiones con los que tropezamos una y otra vez sin darnos cuenta, y hacen que tomemos malas decisiones.

Conferencia 'Los 10 errores que todos cometemos al decidir' a cargo de Pablo Maella, con una larga experiencia como coach de altos ejecutivos y asesor estratégico. Profesor de IESE y coautor del libro 'Con la misma piedra'.

Cuándo: jueves 31 mayo 2018 a las 19h

Lugar: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)

Inscripciones cerradas

Organizan la conferencia IESE y AEDIPE Baleares.