¿Cómo atraes y comprometes el talento en tu empresa?

Contar con los mejores profesionales siempre ha sido clave para el éxito empresarial. Hoy en día lo es incluso más a consecuencia de la acusada escasez de talento que estamos viviendo y de la elevada competencia para conseguirlo. Hemos llegado a un punto en el que si no eres capaz de atraer y comprometer a los mejores, tu supervivencia empresarial peligra.

En esta compleja situación, solo existe una política de Recursos Humanos capaz de dar una respuesta eficaz y que ayude a conseguir los resultados de negocio a través de la atracción y fidelización de los mejores talentos para una empresa. Hablamos de Employer Branding.

Por Employer Branding entendemos el conjunto de acciones e iniciativas que incrementan la reputación y la imagen de una empresa, influyendo en la percepción que tienen sobre ella diferentes colectivos clave (candidatos, empleados, colaboradores...) a la hora de valorar su atractivo como posible opción donde desarrollar su carrera profesional. Su objetivo es convertir a la empresa en un referente como empleador que le permita atraer y comprometer el talento más adecuado para ella, configurándose de esta forma como un elemento de estrategia fundamental para mantener la competitividad de la misma.

¿Cómo atraes y comprometes el talento? Una charla sobre el Employer Branding: estrategias y herramientas para potenciar tu marca empleadora

Cuándo: martes 19 de junio de 9.30h a 11h

Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
Ponentes:

Inscripciones gratuitas en este enlace.

Ponentes:

  • Goretti Tur. Consultora en Desarrollo de Personas y Organizaciones en Go Consulting - Licenciada en Psicología y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Goretti Tur acumula más de 15 años de experiencia profesional en departamentos de RRHH de grandes empresas multinacionales; casi en su totalidad en puestos de management y dirección. En su trayectoria, también ha ejercido funciones de consultoría a empresas. En su perfil profesional destaca una clara vocación por potenciar el desarrollo de las personas y por la gestión del talento. Cuenta en su portfolio con el liderazgo de numerosos proyectos estratégicos de recursos humanos. Además, su faceta de formadora destaca como un valor diferencial.
  • Jorge Serrano. Consultor en Desarrollo de Personas y Organizaciones en Go Consulting - Emprendedor y Experto en Recursos Humanos y Responsabilidad Social, cuenta con amplia experiencia en las áreas de Formación, Selección y Desarrollo de RRHH en grandes empresas multinacionales. Licenciado en Psicología por la UIB, Postgrado en Dirección de RRHH por la Universitat Pompeu Fabra, Experto Universitario en Responsabilidad Social Empresarial por la UIB y Especialista en Coaching y Programación Neurolingüística por el IPH.