Taller para tutores de FP Dual 'In good Company'

In good company es un taller interactivo dirigido a tutores de empresa y de centros educativos que están trabajando con la FP Dual para ofrecerles un espacio físico de intercambio de experiencias y "networking".

El objetivo es utilizar este espacio de encuentro para reconocer qué dificultades se encuentran en su labor como tutores, qué se podría hacer para mejorar la situación y decidir de forma conjunta qué problemas se deberían tratar de solucionar en primer lugar. El formato del taller les ayuda a sentir que están todos en el mismo "barco" y que está en sus manos mejorar la calidad de trabajo conjunto.

  • Fecha del taller: martes 10 de abril 2018
  • Horario: de 10.30h a 14.30h
  • Lugar: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Inscripciones cerradas

El taller está organizado por el CET - Center for European Trainees. Es un centro de servicios para jóvenes de Europa que desean acceder al mercado laboral de la región alemana Baden-Württemberg a través de la formación profesional. Se ha convertido además, en una plataforma de intercambio para empresas, Cámaras de Comercio, asociaciones y centros de formación y de asesoramiento sobre el sistema alemán de formación profesional dual. El CET trabaja en equipo, para actuar y desarrollar ideas conjuntamente bajo la premisa de que 'compartir la experiencia y el conocimiento de todos puede enriquecer directamente a cada uno'.