El botel Alcudiamar, premio TUI Holly 2018

El Botel Alcudiamar ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2018. TUI Group distingue cada año a los 100 establecimientos mejor valorados por sus clientes alemanes en todo el mundo, tras cumplir estrictos requisitos en sus encuestas de calidad.

El distintivo del Grupo TUI premia la excelencia de hoteles y resorts a través de la valoración de los clientes sobre las distintas áreas y servicios ofrecidos, el estado de las instalaciones, el confort, la limpieza, su oferta de restauración y la atención recibida durante su estancia. El Botel Alcudiamar se ha situado en el puesto 51 del ranking mundial de los 100 mejores establecimientos, seleccionados entre los más de 10.000 hoteles en los que se alojan los turistas del gigante alemán de la tour operación en los cinco continentes.

El galardón se ha entregado días antes del comienzo de la ITB de Berlín, y ha sido recogido por Rafael
Mora, director del Botel Alcudiamar: "este premio nos anima a seguir por el camino de la excelencia y el
trato personalizado a nuestros clientes". El hotel, que cuenta con una ubicación privilegiada en el interior del Port Esportiu Alcudiamar, incrementa cada año su ratio de fidelización de clientes, principalmente alemanes y escandinavos. Para Rafael Mora, "en un mercado tan competitivo como éste, que los clientes repitan temporada tras temporada es el mayor estímulo para mejorar".

El Botel Alcudiamar cuenta con 107 habitaciones y suites, que han sido reformadas en fechas recientes manteniendo una estética náutica y dotándolas del máximo confort y servicios.