Mujeres&Jueves: '¡Nárrate!'

Una vez que asumimos los valores de nuestra marca, y antes de recurrir a las estrategias de marketing, es necesario que las palabras que utilizamos para contar nuestra historia tengan la capacidad de 'tocar'. sólo así nos haremos un sitio en la vida de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

En esta charla, Marta Zein, destaca los momentos en los que la historia que narramos suele irse de nuestras manos y por qué. Su consejo: 'La delicadeza abre puertas... y corazones. Narra tu marca con delicadeza'.

Mujeres&Jueves abril 2018

  • Charla: '¡Nárrate! Narra tu marca personal con delicadez'
  • Día: jueves 19 abril 
  • Hora: de 9.30 a 11h
  • Inscripciones cerradas. 
  • Ponente: Martha Zein.

Sobre la narrative coach Martha Zein

Narradora y experta en estrategias narrativas. Lleva más de 30 años mimando lo que cuenta, cómo y qué dice. Utiliza el conocimiento acumulado para desintoxicar relatos y detectar las limitaciones.

Sus técnicas proceden del periodismo de investigación, de la literatura y del audiovisual de gran eficacia en los stroytelling. Ha publicado 7 ensayos en Planeta, Akal, Lengua de trabpo, Flor del viento y ha realizado 10 cortometrajes, mediometrajes y largometrajes en Antena 3TV, TVE y Canal Arte, por los que ha recibido 5 premios internacionales. 

Como narrative coach enseña a narrar la vidad de modo que facilite el cambio. Lleva 15 años asesorando de forma individualizada y discreta. En sus ponencias, combina estas herramientas con dinámicas de la arte-terapia, la educación para la paz y juegos inspirados en la naturaleza (biomímesis), la poesía y la pedagogía sistémcia. Todo forma parte de su ejercicio docente. 

Desde el año 2000 es empresaria, cuándo fundó Producciones orgánicas y ahora está en pleno desarrollo de su propia marca personal. Conoce las necesidades y las limitaciones habituales del ejercicio profesional y quiere compartir lo que ha aprendido con quienes quieren narrar aquello que aman.