Mujeres&Jueves: 'Yo soy esa...'

¿Quién soy?¿Soy esas etiquetas que me ponen... o que me pongo? ¿Profesional? ¿Mamá? ¿Emprendedora? ¿Artista? ¿Hija? ¿Llenita? ¿Mandona? ¿Sexy? ¿Histérica?

Demasiadas veces nos despistamos con etiquetas que nos definen externamente y evitan que conectemos con lo que sentimos y lo que anhelamos, que es lo que realmente nos sustenta y dinamiza. Es el momento de mirar más allá de la etiqueta, de reconocernos en lo que nos llena internamente, y de apoyarnos mutuamente para honrar lo que somos y ocupar nuestro lugar, plena y conscientemente, arraigando humanidad allá donde estemos. 

La sesión de 'Mujeres&Jueves' de marzo coincide con el primer aniversario de la Plataforma para la Mujer Profesional y por eso celebraremos la contribución de las mujeres al mundo empresarial, haciendo un homenaje a todas ellas en sus distintas vertienes: autónomas, emprendedoras, profesionales, directivas, empresarias... que con su esfuerzo y ejemplo hacen posible una sociedad más equilibrada. Por este motivo, la sesión será un poco especial. Además de la conferencia, realizaremos una dinámica participativa para compartir, darnos a conocer, reflexionar, inspirar... Y terminaremos con un desayuno informal. 

Mujeres&Jueves: 'Yo soy esa'

Ponente: Eugenia Cusí
Fecha: 8 de marzo de 2018 - Día Internacional de la Mujer
Hora: de 9.30h a 11h
Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (ver mapa)
Inscripciones CERRADAS.

Objetivos de la charla:

  • Identificar etiquetas que nos definen. 
  • Diferenciar las creencias del sentir.
  • Honrar nuestros anhelos internos.
  • Auto-generarnos nuestro espacio para ser lo que somos... y sustentarlo.

En qué te puede ayudar:

  • Reconocerte en tu interioridad, profundidad y sensibilidad. 
  • Desarrollar tu confianza interna.
  • Utilizar tus emociones constructivamente.
  • Manifestarte externamente en coherencia con tu interioridad.

Sobre Eugenia Cusí:
Eugenia Cusí es Ingeniera Industrial y MBA. Desde 2014 es la de directora general del grupo de restauración Tast. Tras ocho años de experiencia multifuncional en una corporación hotelera, desde el 2006 promueve emprendimientos innovadores que provocan la responsabilidad individual para la construcción social en el ámbito de la empresa, la educación y el desarrollo de la mujer.