Mujeres & Jueves: 'Hablar en público, ¿yo?'

Cómo te llamas? ¿A qué te dedicas? Nadie mejor que tú, va a saber transmitir quién eres, qué haces, o qué vendes. Puedes apoyarte en la tecnología, pero con seguridad, llegará el momento en el que tendrás a tu interlocutor/a o a tu audiencia delante y, tendrás que estar preparada.

Hablar en público es cautivar, convencer y persuadir, es la herramienta más potente y antigua que tenemos y, hoy más que nunca, sigue estando de moda. Estamos en la era de la comunicación y por ello es imprescindible no solo ser una buena oradora, sino aprender a comunicar de forma efectiva.

Jueves 15 de febrero 2018 a las 9.30h (hasta las 11h aproximadamente) en la Cámara de Comercio de Mallorca (ver mapa). 

¡AFORO COMPLETO!

Si quieres que te contactemos para las próxima sesiones de 'Mujeres & Jueves' déjanos tus datos de contacto en este formulario

Objetivos de la charla

  • Descubrir cómo comunicamos: con nosotras mismas y con los demás.
  • Identificar qué es los que nos limita para ser una buena oradora.
  • Trucos para cautivar a la audiencia.
  • Ofrecer herramientas claves para mejorar nuestra comunicación y para que esta sea memorable, persuasiva y convincente.

En qué te puede ayudar

  • Identificar debilidades en tu forma de comunicar.
  • Desarrollar mayor confianza en ti misma.
  • Preparar mejor el mensaje que quieres transmitir.
  • Aprender a captar la atención de tu audiencia.
  • Entender que la práctica y el feedback son fundamentales.

Cuando hablas en público con claridad y confianza, tienes más posibilidades de ser escuchada y de que tus ideas y opiniones sean conocidas y valoradas. Todas tenemos este talento, pero depende de cada una desarrollarlo. ¡Tú también puedes lograrlo! mediante la práctica y el esfuerzo consciente podrás perfeccionar y desarrollar tus habilidades de comunicación.

Es una jornada organizada por la 

PONENTES DE LA SESIÓN 'HABLAR EN PÚBLICO, ¿YO?'

Claudia Velásquez - www.claveconsulting.org

Apasionada de las PERSONAS y de las habilidades sociales, para mí la comunicación es la clave de todo. Formadora, consultora y facilitadora en procesos de transformación; acompañar a las personas en su camino al cambio, es con diferencia, una de las tareas más gratificantes que hay. Ingeniera Industrial, especialista en marketing y finanzas, consultora en gestión empresarial, comunicación e innovación educativa, coach, emprendedora y miembro de Toastmasters International. Mi marca Clave consulting.

Bàrbara Servera - www.barbaraservera.com

Asesora en comunicación, estrategia y planificación, coach y formadora. Asisto a las personas para lograr objetivos, superando limitaciones y potenciando fortalezas, disfrutando de todo el proceso y estableciendo nuevas formas de relación laboral, ¡las personas primero! Licenciada en Publicidad y RRPP, marketing, comunicación y organización de eventos, coach y comunicadora, miembro de Toastmasters International.