Protege tus ideas: aprende cómo la propiedad industrial puede ayudarte

¿Sabes cuánto valor puedes añadir a tu negocio a través de las marcas? ¿y con los diseños o patentes? Te lo explicamos el miércoles 25 de octubre en la Cámara.

El miércoles 25 de octubre a partir de las 9.30h la Cámara de Comercio celebra una jornada de trabajo para dar a conocer cómo puede ayudarte CEVIPYME, el centro de apoyo que ofrece gratuitamente asistencia personalizada sobre la protección de la propiedad industrial e intelectual

La jornada 'Los aspectos más significativos de la Propiedad industrial para empresas y emprendedores' es gratuita y todos los participantes recibirán un obsequio para seguir conectados. 

Programa de la jornada de trabajo e inscripciones CERRADAS.

El objetivo de CEVIPYME es proporcionar información y asistencia personalizada sobre las opciones que mejor se adapten a las necesidades de las pymes para la protección de su propiedad industrial, así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

CEVIPYME es el acrónimo de centro de apoyo a la pyme en materia de gestión de derechos de propiedad industrial, intelectual e innovación. Nació en 2009 fruto de la colaboración de la Dirección General de Industria y de la PYME y la Oficina Española de Patentes y Marcas, junto con otros organismos de la Administración General del Estado. Desde 2016, la Cámara de Comercio de España se ha sumado a CEVIPYME, habiendo añadido además el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa InnoCámaras, en la medida en que CEVIPYME entronca con los Objetivos específicos de este programa y de los Fondos FEDER.

Jornada Cevipyme Mallorca