Descubre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos con esta jornada gratuita

En apenas un año entra en vigor el nuevo Reglamento de Protección de datos, cuya aplicación está prevista para el 25 de mayo de 2018. Esta nueva normativa ocupa ya un lugar de especial importancia en la agenda de todas aquellas compañías que necesitan adecuar sus procesos y tratamientos a la nueva normativa comunitaria.

Conocer su funcionamiento e implicaciones es muy importante para las empresas. Por esa razón, muchas de ellas se encuentran ya inmersas en los proyectos de adecuación para todas las ramas de sus negocios, adoptando diferentes vías, aproximaciones y estrategias para la consecución de dicho fin.

Por ello, en la Cámara de Comercio de Mallorca se llevará a cabo una jornada gratuita sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos, para que los asistentes puedan conocer en qué consiste y qué implicaciones tiene.

¿En qué consiste la jornada?

La jornada, que durará una hora, se centrará en la reflexión y análisis del nuevo reglamento publicadas por el Grupo de Trabajo del artículo 29 y por la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Además, se tendrán en cuenta diversas metodologías para evaluar el impacto que se producirá sobre la privacidad y otros aspectos relativos a los planes de adaptación en los que están trabajando las empresas.

La jornada será el miércoles 31 de mayo de 10 a 11 en la Cámara de Comercio de Mallorca.

La inscripción es gratuita y la jornada está organizada por ECIX en colaboración con el Club Cambra Mallorca.

Los ponentes son Esmeralda Saracibar, socia de ECIX, y Toni Roca, director de la oficina de Palma.

Si deseas asistir, confírmalo mediante el formulario adjunto.