III Encuentro sobre mecenazgo y financiación de industrias culturales y creativas

Por tercer año consecutivo, tenéis la oportunidad de asistir al Encuentro sobre mecenazgo y financiación de industrias culturales y creativas Think up Culture!, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de enero de 2017 en Caixa Forum. El fin último es dar apoyo a aquellos proyectos o ideas de proyecto que tengan potencial para trascender fronteras y promuevan la innovación, la cultura, la creatividad y la emprendeduría.

¿Qué te ofrecerá el encuentro Think up Culture?

  • Concretar nuevos proyectos y negocios
  • Generar nuevos contactos y participar de redes
  • Debatir sobre la cultura y su carácter industrial
  • Conocer las nuevas tendencias
  • Escuchar a referentes internacionales de la industria cultural

Durante dos jornadas de talleres y debates, se darán cita en Palma algunos de los más interesantes agentes internacionales en el ámbito de los distritos creativos y del desarrollo de audiencias turísticas para la cultura.

A la vez, se seleccionarán una quincena de proyectos que serán mentorizados, se expondrán proyectos en un foro de inversores y se establecerá una dinámica de reuniones emprendedores/inversores mediante un brokerage event. Todo el conocimiento que genere el encuentro se recogerá para un futuro libro blanco de las ICC.

¿Por qué participar en el Brokerage Event?
Organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN), el Think up Culture! Brokerage Event 2017 tendrá lugar el miércoles 25 de enero, a partir de las 15.30 h.

Se trata de un seguido de encuentros bilaterales de tiempo limitado donde conformar proyectos, buscar colaboradores y financiación. Para participar en estas entrevistas individuales, solo debes registrarte gratuitamente, publicar tus intereses de colaboración y seleccionar las compañías con las cuales te gustaría tener una cita. 

Hasta el momento ya contamos con más de treinta participantes procedentes de Reino Unido, Colombia, Ucrania y España. No pierdas la oportunidad de conocer posibles socios comerciales internacionales.

Organizado por el clúster turístico Balears.t y Power House Hub y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Think up Culture! cuenta con el patrocinio de la Agència Turisme Illes Balears, la Fundació Mallorca Turisme y el Ayuntamiento de Palma, y la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, entre otras entidades.