La Cámara de Mallorca pone en contacto a startups mallorquinas y posibles inversores

07 DIC 2016

Un total de cinco startups nacidas en Baleares en búsqueda de financiación presentaron con éxito sus proyectos ante posibles inversores en el Invest Day, una jornada centrada en ideas innovadoras con alto potencial de crecimiento, organizada por la aceleradora de startups Balearic Investor Club y la red empresarial Enterprise Europe Network, a la que pertenece la Cámara de Comercio de Mallorca.

Durante la celebración del encuentro, tanto el presidente Comisión Innovación de la Cámara de Mallorca, Tolo Gomila, como el fundador de Mola, Paco Gimena, coincidieron en destacar la necesidad de inversión existente en la isla. El debate sobre los retos y oportunidades de invertir en startups también contó con la participación del abogado y fundador de Balearic Investor Club, Toni Coll.

El objetivo del primer Invest Day es poner en contacto a ambos lados del ecosistema emprendedor en una sesión exclusiva y limitada tanto para proyectos como asistentes, en la que se dan a conocer proyectos potencialmente invertibles con gran escalabilidad y recorrido. Al mismo tiempo, se propicia el desarrollo de un club de inversión, a través del cual personas interesadas en emprendedores vean un canal de relación y actuación.

Las empresas mallorquinas que participaron en la cita y que se encuentran en búsqueda de financiación para hacer crecer sus proyectos son:

Para más información: een@cambramallorca.com