Transfórmate en 6 meses y sé una mejor profesional o empresaria

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza la tercera edición del exitoso programa de capacitación para mujeres profesionales "Transfórmate en 6 meses". Una formación muy práctica y dinámica cuya próxima sesión se realizará el 24 de mayo.

12 Herramientas de Gestión para Mujeres Profesionales

El proyecto surge para cubrir necesidades que tienen las mujeres a diario en el desarrollo de su carrera profesional. Y es que, en los puestos de responsabilidad que ocupan en las empresas, éstas tienen sus propias estrategias mentales y emocionales que hacen que gestionen sus recursos de un modo muy concreto, con habilidades propias para el liderazgo y la gestión de equipos. A través de este curso se pretende facilitar herramientas concretas de gestión para ser mejores profesionales.

La directora de Teis Consultores, Yolanda Vallejo, y la directora de Coachingpro, Núria Torres, colaboran en esta iniciativa para aportar su experiencia en consultoría empresarial y en coaching ejecutivo a todas las mujeres que trabajan, por cuenta propia o ajena, en cualquier área, y que quieren obtener más herramientas para su desarrollo profesional.

Objetivos del curso

  • Ser conscientes de cómo somos y de cómo actuamos en diferentes situaciones.
  • Conocer nuestros puntos fuertes y nuestras áreas de mejora.
  • Tomar conciencia de que podemos seguir aprendiendo potenciando nuestros recursos actuales.
  • Mejorar nuestra capacidad de comunicación.
  • Gestionar de un modo más eficiente nuestros equipos.
  • Ser capaces de trabajar de un modo más dinamizador dentro de un equipo.
  • Conseguir que los cambios no sólo no nos afecten, sino que aprendamos a sacar lo mejor de las nuevas situaciones.
  • Conocer en qué momentos gestionamos mejor nuestro tiempo y ser capaces de extrapolarlo a aquellos en que no nos está funcionando.
  • Conocer el funcionamiento interno de nuestras emociones y el significado que le damos a éstas para mejorar nuestra gestión emocional.
  • Aprender a mantener nuestra actitud positiva y motivación a lo largo de la semana.

¿En qué consistirá?

Se realizarán dos sesiones mensuales, de dos horas de duración cada una, con nuevo horario de tardes, del 10 de mayo al 13 de diciembre. La siguiente sesión será el 24 de mayo (y se planteará una sesión de recuperación para las inscritas que no pudieron participar el 10 de mayo).

Los grupos serán reducidos y las plazas, limitadas por riguroso orden de inscripción. 

Inversión, descuentos y bonificaciones

La inversión del curso es 570 euros, con la posibilidad de realizar seis pagos de 100 euros/mes. Además, para las socias preferentes del Club Cambra Mallorca este importese reduce a 475 euros o 90 euros/mes. Y para las profesionales que vienen a través de una empresa, el curso es bonificable por la Fundación Tripartita en 312 euros.

Los grupos serán reducidos y las plazas, limitadas por riguroso orden de inscripción.

Consultar el programa completo para más información e inscripciones.