“¿Qué es imprescindible para tener mi empresa en el mundo digital?”, nueva charla tecnológica el próximo viernes en la Cámara de Comercio

25 ABR 2014

Fundación Bit y Club Cambra Mallorca retoman, el próximo viernes 25 de abril, las charlas tecnológicas KikiriTIC!. "¿Qué es imprescindible para tener mi empresa en el mundo digital?" es el título de esta quinta jornada, abierta al público en general y dirigida, especialmente, a empresarios y emprendedores. Siguiendo un formato experimental madrugador que dará comienzo con un café, el encuentro será de 8.30 a 10 horas, en la sede palmesana de la entidad cameral. 

 

El objetivo de los encuentros KikiriTIC!, iniciados hace ya más de un año en el marco del proyecto de asesoramiento tecnológico para pymes Dr.TIC, es dar a conocer y sensibilizar al tejido empresarial balear sobre les últimas tendencias e innovaciones en el ámbito 2.0, para que las puedan aplicar en sus negocios, diferenciándose así de la competencia y aumentando su competitividad.

 

La responsable del proyecto Dr.TIC (Fundación Bit), Xisca Morey, ofrecerá la charla "¿Qué elementos debe tener la web de mi pyme?", durante la cual presentará el "Análisis de las webs de las pymes baleares", la novena monografía del OBSI (Observatorio Balear de la Sociedad de la Información). Por su parte, la cofundadora de Esfera Comunicación, Estela Morón, abordará cuestiones tales como posicionamiento, marketing online y redes sociales, en su ponencia "¿Cómo relacionarme con mis clientes?".

 

Golola, que se define como la primera escuela especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera en Mallorca, protagonizará el caso práctico de la jornada, en manos de su fundadora, Marina Martín-Ballestero. La charla concluirá con un debate a través de las preguntas que los asistentes formulen en la sala o vía Twitter mediante el hashtag #KikiriTIC. (Ver programa completo).