La EEC y la Cámara de Mallorca celebran el éxito de la formación en coaching ejecutivo

08 ABR 2014

La Escuela Europea de Coaching (EEC) y la Cámara de Comercio de Mallorca celebran el éxito del primer ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, cuya tercera edición acaba de terminar en Palma, gracias a la colaboración que ambas entidades mantienen, desde más de un año, para ofrecer en la isla este prestigioso entrenamiento con más de 10 años de recorrido en todo el mundo.

 

El Programa retoma la actividad el próximo 23 de abril, con la puesta en marcha del segundo ciclo, en el que se profundizan, entrenan e incorporan las competencias aprendidas en el primer curso. La culminación de la formación otorga a los participantes una titulación internacional respaldada por la International Coaching Federation (ICF).

 

Ambos ciclos forman a los particpantes en el ejercicio profesional del coaching ejecutivo, mediante la combinación de sesiones teóricas y prácticas. El éxito de esta metodología de la EEC se fundamenta en la directa y estrecha relación que se establece con el equipo docente (coaches y supervisores, todos ellos ACC, PCC o MCC por ICF).

 

Para más información:

 

EEC
Alicia Cerdá, responsable de EEC Baleares
Tel. 637871904
alicia.cerda@escuelacoaching.com

 

Cámara de Comercio de Mallorca
Área de Formación
Tel. 971710188 Ext. 228
formacion2mallorca@camaras.org