Taller práctico sobre obligaciones fiscales de empresarios individuales, profesionales y comunidades de bienes

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza, anualmente, un taller práctico sobre obligaciones fiscales en las actividades económicas, impartido por el técnico de Hacienda Luis Tato Fernández-España, y de gran utilidad para empresarios individuales, profesionales y comunidades de bienes.

A lo largo cinco sesiones se explicarán las nociones básicas respecto a las obligaciones fiscales estatales. Asimismo, se dará a conocer la novedosa forma de realizar trámites por internet, el Pin 24 horas, o el nuevo régimen especial del criterio de caja, que permite a autónomos y empresas que facturen menos de 2 millones de euros no tener que ingresar el IVA repercutido hasta que sea cobrado.

Precio especial para socios Club Cambra Mallorca

El coste del taller completo es de 75 euros para socios del Club Cambra Mallorca (alta y anualidad 2014 gratuitas aquí) y de 100 euros para el resto de inscritos (ambos precios con IVA incluido).

Para formalizar la mátricula, debe rellenarse el formulario adjunto y enviar el comprobante de pago a la dirección de correo orientacionmallorca@camaras.org o al fax 971 726 302.

El abono ha de efectuarse a través de la siguiente cuenta corriente del Banco Crédito Balear: ES 15 0075 6839 60 0860000538 indicando en concepto "Taller fiscal 2014 + Nombre del asistente".