Disciplina, clave para mejorar la eficiencia de una organización: viernes 13 en la Cámara

28 NOV 2013

Club Cambra Mallorca organiza, en colaboración con DSKonsulting, un nuevo desayuno empresarial bajo el título "Disciplina en la Empresa", núcleo del éxito empresarial y la satisfacción laboral. Durante el encuentro, que tendrá lugar el próximo 13 de dicembre de 9.30 a 11 h, se abordará el concepto de la disciplina como la clave para mejorar la eficiencia de una organización y la raíz sobre la que desarrollar profesionalmente a todo empleado.

David Pena Castro, responsable de Recursos Humanos y Organización Baleares de ENDESA, consultor internacional especializado en normativas de régimen interno en empresas, miembro de Mesa de Negociación de Convenio Colectivo de ámbito nacional y galardonado directivo en rankings internacionales, será el encargado de impartir esta conferencia.

Inscripción gratuita

La entrada al evento es libre y gratuita vía inscripción a través del formulario adjunto y haciéndose previamente socio de la plataforma de ventajas para las empresas Club Cambra Mallorca, cuya alta y primera anulidad son gratuitas haciendo clic aquí

Consulte el programa del desayuno empresarial en el enlace que encontrará a continuación.