Concluye con éxito la primera edición del curso de marketing digital para autónomos y emprendedores

12 JUL 2013

La primera promoción en Mallorca de alumnos del Curso superior crea tu empresa 2.0 y desarrolla una estrategia de marketing digital ha recibido sus diplomas, tras la ceremonia de clausura celebrada el pasado miércoles en la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Organizada por el prestigioso centro formativo NticMaster junto a la Cámara de Mallorca, esta primera edición ha cubierto el 100% de las plazas ofertadas, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción para un próximo curso, que tendrá́ lugar en octubre. Asimismo, ambas entidades pretenden ampliar la temática de las propuestas.

 

Aprenden a crear y gestionar su propia tienda online

 

Esta acción formativa se enfoca a emprendedores y autónomos que quieren gestionar su propia empresa 2.0 de manera autónoma. El concepto es simple: aprendes a crear tu propia web y a posicionarla, y sales del curso con tu propia web montada y alojada, realizada por ti mismo y completamente editable.

 

Los participantes han destacado la utilidad de los distintos módulos, que trataban la creación de tu propia web, el posicionamiento en buscadores (SEO), herramientas de Google, integración en redes sociales y Prestashop. 

 

Las empresas presentes en esta edición trataban áreas de negocio heterogéneas, desde arquitectos técnicos hasta jardines verticales, pasando por servicios de taxi, elaboración de páginas web, tiendas de especias... Hasta el momento, NticMaster ha hosteado más de mil proyectos web de alumnos, que siguen en funcionamiento con éxito. Aquí se pueden ver algunos casos

 

NticMaster es una garantía; un conjunto de profesionales con entusiasmo, dedicación, conocimientos y experiencia en el emergente y siempre evolutivo mundo del marketing 2.0. Está avalado por sus resultados: ha creado e imparte varios títulos propios de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y ha desarrollado Cursos Superiores similares al presentado en Mallorca, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena y el CEEIC – Aula Empresa, entre otros.