La Cámara de Comercio te ayuda a preparar un plan de internacionalización para ampliar tu negocio

23 MAY 2013

En el marco del Plan de Internacionalización de Baleares, desarrollado en colaboración con el IDI y el ICEX, la Cámara de Comercio de Mallorca organiza, los días 7 y 14 de junio, el curso bonificable “Cómo preparar un Plan de Internacionalización”.

 

El objetivo del programa es apoyar a las empresas de las Islas en la planificación de su actividad internacional. Así, se presentarán las herramientas necesarias para preparar estrategias y un plan de acción concreto en los mercados exteriores adaptado a su actividad.

 

Últimos días de inscripción

 

La formación correrá a cargo del socio-fundador de COFORMA, Jordi Mundet. Consultor y formador especializado en el área de marketing y estrategia internacional, es profesor de la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI-UPF) en el Master of International Business, y de ESIC en el Master de Marketing y Gestión Comercial, así como en el MBA Executive.

 

La matrícula cuesta 150 euros y es gasto deducible en el IRPF o Impuesto sobre Sociedades. Para gestionar la bonificación, debéis formalizar la inscripción lo antes posible. Tenéis que remitir el formulario adjunto cumplimentado y el justificante de pago a formacion2mallorca@camaras.org o al fax 971 726 302. El abono debe hacerme mediante transferencia bancaria a la c/c del Banco Popular 0075 6839 60 0860000538.