INSCRÍBASE EN LA JORNADA DE PROFESSIONALS PràcTICs

20 ABR 2012

Con motivo del Día de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, la Fundació iBit, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, PalmaActiva y TRIA Serveis organizan en el ParcBit la Jornada de Professionals PràcTICs, un punto de encuentro entre empresas tecnológicas y empresas no tecnológicas, especialmente pymes y autónomos, que deseen incorporar a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en su actividad diaria para sacar el máximo provecho de las mismas.

 

Esta Jornada, que se desarrollará entre las 17.00 y las 21.00 horas, incluye una muestra de productos y servicios tecnológicas, una mesa redonda con casos de éxito seleccionados a partir del concurso ‘Cercam professionals pràcTICs' y una serie de actividades didácticas gratuitas a cargo de las empresas expositoras.

 

La muestra estará estructurada en diversas áreas temáticas para facilitar el recorrido a los visitantes, que podrán de esta forma recibir apoyo y orientación por parte de los expositores en lo relativo a la implantación de las siguientes herramientas: hardware, Internet, móviles y aplicaciones móviles, programas de gestión, factura electrónica y formación TIC.

 

Si desea más información sobre la Jornada, su programa y las empresas expositoras, puede encontrarla entrando en el siguiente link.

 

Y si desea inscribirse para asistir como público visitante, rellene el siguiente formulario, en el que podrán indicar las áreas temáticas que les interesa conocer y con qué tipo de empresas TIC les gustaría tener una cita para ser asesorados sobre esta materia.

 

La Jornada de Professionals PràcTICs forma parte de un proyecto de asesoramiento tecnológico denominado Dr. TIC, cuyo objetivo final es difundir la innovación y fomentar la sociedad de la información y el conocimiento entre los ciudadanos y el sector empresarial balear, un proyecto lanzado por la Fundació iBit y financiado por la Vicepresidencia Económica, de Promoción Empresarial y Empleo del Govern balear, y con el que colaboran la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, la Agencia de Desarrollo Local PalmaActiva del Ayuntamiento de Palma y la Unión de Asociaciones de Empresas de Servicios de Mallorca TRIA Serveis.