Intranet
Inicio | Cuota Cameral | Enlaces | Contacto | Mapa web  | Buscar
 
Promoción Exterior
Formación
Arbitraje
Creación de Empresas
Estudios y publicaciones
Información empresarial
Innovación
Medio Ambiente
Responsabilidad Social Corporativa
Programas sectoriales
Perfil del contratante
Notas de prensa
  Página para imprimir
La Cámara acoge el 9 de febrero el Foro 'Turismo de cruceros y oportunidades de negocio'

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca acoge el próximo 9 de febrero, a partir de las 9.30 horas, el Baleares Cruise Forum, que presentará todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para las Islas Baleares.

 

Baleares Cruise Forum, en el que la Cámara de Mallorca participa como entidad colaboradora, es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viajes, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios y en general que puedan beneficiarse de la llegada de cruceristas a los puertos de Baleares.

 

El debate se centrará en cómo debe prepararse el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista.

 

Puede consultar la invitación y el programa del evento en el siguiente link y si quiere participar en el mismo, envíe su confirmación a la dirección marketing@cruisesnews.es.


Imagenes




Página para imprimir

Comparte este artículo:       
 
© 2008, Cámara de Comercio de Mallorca, CIF: Q-0773001C - Aviso legal
Tel. [34] 971 710188, Fax. [34] 971 726302
ccinmallorca@camaras.org