Información del evento:
  • Competitividad
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 18 ABR 2024
  • 15:00h
  • Manacor

Ayudas para la transformación digital de las pymes

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con el Ajuntament de Manacor, organizan una sesión informativa sobre dos convocatorias abiertas en materia de transformación digital dirigidas a autónomos y pymes. Durante la sesión, técnicos de la Oficina Acelera Pyme darán a conocer las oportunidades de financiación que están a su disposición para potenciar su transformación digital.

Durante la jornada, se explicarán los pasos a seguir para solicitar y gestionar las ayudas disponibles, destacando los beneficios significativos que el Kit Digital puede brindar a sus negocios. Además, se proporcionarán estrategias efectivas para que las pymes puedan aprovechar al máximo estas oportunidades de financiación, con el fin de mejorar su presencia digital y competitividad en el mercado.

"Ayudas para la transformación digital de las pymes: Kit Digital y Pyme Digital" tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a las 15:00h en el Ayuntamiento de Manacor. 

Inscripciones:

Las inscripciones son gratuitas y los interesados, pueden reservar su plaza través de este formulario de inscripción.  

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.