1. Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.cambramallorca.com.
El acceso a la web www.cambramallorca.com obliga a la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como al uso correcto del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de esta obligación.

2. Links

El establecimiento de un link o hiperenlace a www.cambramallorca.com desde otra web, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Cámara de Comercio de Mallorca y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Cámara de Comercio de Mallorca de sus contenidos o servicios. Asimismo no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Cámara de Comercio de Mallorca ni se incluirán contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres o al orden público.

Aunque la Cámara de Comercio de Mallorca verifica el contenido de las páginas a las que existen hiperenlaces o links desde la web www.cambramallorca.com, no se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web.

3. Cookies

El usuario acepta que la Cámara de Comercio de Mallorca pueda utilizar cookies cuando navegue por la Web.

4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web

La Cámara de Comercio de Mallorca no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

La Cámara de Comercio de Mallorca no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de:
1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros.
2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.
3) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

6. Procedimiento de notificación de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.cambramallorca.com, lo notificará a la Cámara de Comercio de Mallorca identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.