La Asociación de Restauración presenta la XXIV Mostra de Cuina en la Cámara de Comercio (28/04/2008)


La Asociación de Restauración de Mallorca ha presentado la XXIV Mostra de Cuina Mallorquina i de la Mediterrània esta mañana martes, 29 de abril, a las 11.00, en la Cámara de Comercio, entidad que colabora como patrocinadora. La cita más importante de la gastronomía de la isla, en la que este año participan 19 restaurantes, tendrá lugar en mayo en el Palma Arena-Velódromo.

En la presentación ha intervenido el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Gual, junto a la presidenta del Consell de Mallorca, Françina Armengol; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; la consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Isabel Oliver; la directora general del Institut Balear de Turisme (Ibatur), Susanna Sciacovelli; el director general de la Fundació per el Desenvolupament Sostenible de les Illes Balears, Jordi Cabrer, y el presidente de la Asociación de Restauración de Mallorca, Antonio Mas.

La Mostra de la Cuina presentará las creaciones gastronómicas de 19 restaurantes, juntamente con tres establecimientos especialistas en repostería, acompañados por 10 bodegas de vinos de Mallorca. Una de las novedades de esta edición será realizar un
pregón en el día de la inauguración a cargo de un ilustre personaje del ámbito de la gastronomía y de la comunicación del país.

Más información:
Servicio de Prensa de la Mostra de Cuina: 609 62 92 21 – toniterrasa@hotmail.com