FormaciĆ³n gratuita para mejorar la inserciĆ³n laboral

La Cámara de Comercio de Mallorca presenta la formación gratuita del último trimestre del año 2017 para los inscritos en Garantía Juvenil - Programa PICE.

Más de 150 jóvenes podrán beneficiarse de estos 4 cursos gratuitos que tienen como objetivo mejorar su empleabilidad, ofreciéndoles una formación troncal con competencias transversales siempre requeridas por las empresas -como son habilidades sociales, digitales e idiomáticas- y, una formación específica relacionada con un oficio.

Curso iniciación restaurante y bar. Inicio 13 de noviembre 2017 (Ver programa completo)

Curso iniciación cocina. Inicio 13 de noviembre 2017 (Ver programa completo)

Curso ayudante de pintor aeronáutico. Inicio 2 de noviembre 2017 (Ver programa completo)
Curso habilidades sociales y búsqueda de trabajo para licenciados. Inicio 13 de noviembre 2017 (Ver programa completo)
Grupos reducidos. Fecha límite de inscripción 30 de octubre. Contacta ya para más información con isimarro.formacio@cambramallorca.com o cmari.formacio@cambramallorca.com

¿Qué es el programa PICE?

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que te guiará y acompañará a lo largo de un itinerario formativo cuyo objetivo último es tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Si te sumas al programa PICE:
Para poder participar en el programa PICE deberás estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No te preocupes, pide cita y te inscribimos nosotros desde Cámara de Mallorca. El día que te demos cita debes traer tu DNI y tu CV impreso y cumplir los siguientes requisitos:

Descargas
Curso cocina PICE (299 KB)
Curso camarero PICE (300 KB)
Curso pintura aviones PICE (262 KB)
Curso habilidades sociales licenciados PICE (281 KB)