Te acercamos el taller de formaciĆ³n 'E-commerce'

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio, en colaboración con AFEDECO, acerca a los comerciantes de la Part Forana el taller 'E-commerce: venta on line y comercio electrónico', llevándolo a 10 municipios diferentes.

Este taller forma parte de las 30 acciones divulgativas gratuitas que la Cámara de Comercio lleva a cabo para mejorar la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

El objetivo del taller de 'E-commerce', impartido por Johan Lallerstedt y Virginia Mariño es mostrar a los pequeños y medianos comercios la importancia del ecommerce y ayudarles a dirigir su negocio hacia los nuevos perfiles de consumidor y poder rentabilizar al máximo sus ventas.

Contenidos del taller:

Dirigido a: autónomos, gerentes, directivos, emprendedores, comerciantes y responsables de áreas de negocio de las empresas.

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Municipios e inscripciones:

Consulta aquí el resto de acciones divulgativas del ciclo 'Concecta tu #comercio al siglo XXI' en este enlace. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros.