La Cámara de Comercio de Mallorca valora positivamente el nombramiento de Mesquida como secretario de Estado de Turismo (15/04/2008)


El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Juan Gual de Torrella, valora "positivamente" el nombramiento de Joan Mesquida como nuevo secretario de Estado de Turismo porque su presencia, a su juicio, beneficiará a un destino como Baleares. "Espero que su sensibilidad y su conocimiento del sector y de sus potencialidades favorezcan al sector turístico, en un momento muy importante para la comunidad y para el país, ya que España se ha consolidado como segundo país del mundo en turismo", señala Gual. El presidente de la Cámara añade que es el momento de aplicar políticas de producto y segmentación en el sector y de potenciar la calidad de la oferta.

Como presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Superior de Cámaras, Gual destaca que el nombramiento es una "buena oportunidad" porque permitirá contar con un interlocutor conocido en todos los asuntos que afectan al sector.