El presidente del Consejo Superior de Cámaras analiza la situación de los mercados turísticos y su proyección de futuro (02/04/2008)


Gómez Navarro imparte una conferencia organizada por el Cercle d’Economia

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, analiza la situación actual de los mercados turísticos y su proyección de futuro, un tema relevante para una comunidad en la que este sector constituye el principal motor de su economía. La intervención se enmarca en una conferencia organizada por el Cercle d’Economia de Mallorca, que tendrá lugar mañana, jueves 3 de abril, a las 20.15 horas, en el Club de Mar.

Gómez Navarro es ingeniero químico industrial. En febrero de 2005 fue elegido presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Fue ministro de Comercio y Turismo entre 1993 y 1996 y secretario de Estado de Deportes entre 1987 y 1993. Ha sido director gerente de la Fundación Ortega y Gasset, codirector y secretario técnico de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), presidente del Club de Empresarios y vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Gómez Navarro ha presidido y dirigido diversas empresas, entre ellas Viajes Marsans, e impulsó la creación de la compañía aérea Spanair, con sede en Palma de Mallorca.

Gómez Navarro atenderá a los medios de comunicación interesados a las 20 horas, antes de la conferencia, de acceso restringido a los socios del Cercle. Los reporteros gráficos podrán acceder a la sala de la conferencia de 20.15 a 20.30 para tomar imágenes.