Ampliado el plazo para presentar candidaturas al Premio Pyme del Año

Hasta el 15 de julio, pequeñas y medianas empresas pueden presentarse al Premio de Cámara Mallorca y Banco Santander que reconoce su empeño en la creación de empleo y riqueza de Baleares.

El plazo de presentación de candidaturas para el Premio Pyme del Año, organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca y Banco Santander, con la colaboración de Última Hora se prorroga hasta el 15 de julio.

El objetivo de este premio es el reconocimiento de la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Al Premio Pyme del Año 2017 de les Illes Balears podrán concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. Las empresas interesadas podrán inscribirse a través de un formulario de inscripción disponible en esta página web de la Cámara de Comercio de Mallorca.

El jurado tendrá en cuenta los méritos de los candidatos en cuestiones como:

• Incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa
• Creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo
• Internacionalización de la empresa
• Introducción de innovaciones
• Adopción de medidas de formación para los trabajadores

Las bases del concurso están disponibles en este enlace de la web de la Cámara de Mallorca.