Mejora Punto de Venta: impulsa tu comercio de la mano de expertos

¿Quieres mejorar tu comercio pero no sabes por dónde empezar? El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Juntos identificaremos los puntos fuertes y débiles de tu negocio y analizaremos todos los aspectos que influyen en su rendimiento. A partir de aquí, nuestro consultor te sugerirá recomendaciones para renovar el local y mejorar la gestión del negocio.

Comerciante, no dejes escapar esta oportunidad
Si eres un pequeño comercio, establecido en Illes Balears, y cumples los siguientes requisitos, el plan 'mejora PV' es para ti:

¿Cómo trabajamos?
Durante un periodo aproximado de cinco semanas, un experto asignado por la Cámara de Comercio te entrevistará y elaborará un informe personalizado, con valoraciones técnicas y propuestas de mejora.

Te ayudaremos a reflexionar sobre tus clientes, tu entorno, tu competencia, los elementos externos (escaparate, fachada, rótulos...) e internos (local, mobiliario y mostrador) de tu establecimiento, la gestión del comercio (en producto, precio, logística, servicios, tecnología, imagen corporativa...) y tu gestión económico-financiera.

Te animaremos a que pongas en marcha las propuestas de mejora de tu negocio. La decisión ya depende de tí.

¿Cuánto cuesta?
Gracias a la Cámara de Comercio de Mallorca y a diferentes entidades colaboradoras, podrás subvencionar tu plan 'mejora PV'. Inscríbete aquí para recibir información cuándo se abra una nueva línea de bonificación.

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!

Líneas de bonificación:
CONVOCATORIA 2017 CERRADA - Convocatoria de ayudas al comercio para plan "Mejora PV" de la Cámara de Comercio subvencionado por la dirección general de Comercio y Empresa del Govern de las Illes Balears.

 


Descargas
Folleto informativo (413 KB)