Ciclo de Herramientas Lean: Haz más con menos en tu empresa con este curso (05/06/2017)


POSPUESTO: NUEVAS FECHAS EN SEPTIEMBRE.

Las empresas afrontan un momento crucial. La competencia global, la presión en los precios y la exigencia del cliente no solo no ceden, sino que se acrecientan. La transformación digital es un imperativo y la eficiencia en procesos una máxima ineludible. En este entorno VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), la transformación Lean propone un referente ideal sobre el que todo lo demás adquiere sentido: el Valor al Cliente. Dicho sistema se impartirá en la Cámara de Comercio de Mallorca mediante el curso "Ciclo de Herramientas Lean, hacer más con menos".

¿En qué consiste el método Lean?

lean

Alinear a toda la organización alrededor del mismo valor común fomenta la transparencia e integra a la plantilla, creando un verdadero equipo. El clima de confianza generado elimina silos departamentales, aumenta la productividad y mejora los resultados.

¿Cómo se estructura el curso?

El curso se divide en cinco sesiones presenciales con contenido altamente participativo. Son las siguientes:


Metodología, precio y horarios

Las sesiones, presenciales y con alto grado participativo, están preparadas pero no limitadas para los socios preferentes de la Cámara de Mallorca. Los asistentes recibirán un ejemplar del libro The Lean Playbook.

Las sesiones del curso se impartirán a lo largo de los lunes de junio y el primero de julio en la Cámara de Mallorca. En concreto, se realizarán los días 5, 12, 19 y 26 de junio y el 3 de julio

Los interesados podrán elegir si quieren asistir en horario de mañana o de tarde. Por las mañanas el curso se impartirá de 10:00 a 13:00 y por las tardes será de 15:00 a 18:00.

El curso tiene un coste de 500 euros, pero para los socios preferentes del Club Cambra de Mallorca es solo de 470 euros. El pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria.

Las sesiones se imparten en grupos reducidos, de un mínimo de 12 personas y un máximo de 16. La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar el curso si no se llega al mínimo de participación prevista.

Ponentes

Jaime Izquierdo Pereira

Creador del Modelo Competencias 2.0. Consultor conferenciante, formador.

Certificado Lean Foundation, Lean Leadership por APMG International.

Experiencia en formación e implantación de Lean en Correos, Repsol, Forever Living Products, Isban (Grupo Banco Santander), etc. Consultor experto de Quint Wellington Redwood.

Iván Martín Bermejo

Ingeniero en Telecomunicación por la Universidad de Valladolid con más de 10 años de experiencia en consultoría en firmas internacionales.

Especialidades: Transformación digital, gestión de cambio organizativo y cultural. Gestión de proyectos y equipos. Lean. Procesos de Gobierno y Gestión y tecnología. Consultor experto de Quint Wellington Redwood.

Coautor del libro The Lean Playbook.


Enlaces relacionados
Formulario de inscripción Ciclo de Herramientas Lean

Imagenes