Plataforma para la Mujer Profesional

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora de 2017, la Cámara y unas setenta profesionales, directivas, emprendedoras y empresarias sentaron las bases de la nueva Plataforma para la Mujer, en el marco del Club Cambra Mallorca, que pretende ser un espacio permanente por y para mujeres profesionales

Este espacio dará visibilidad a las profesionales de la isla como tú, fomentará encuentros y favorecerá redes de contacto, al tiempo que ofrecerá diversos servicios de formación y orientación especialmente pensados para las mujeres en el ámbito de la empresa.

¿Por qué te interesa?
El nuevo proyecto pretende ser un foro de reflexión, análisis y propuestas, con el objetivo de poner en valor a la mujer en el entorno económico y empresarial actual. Buscamos crear un debate sobre la necesidad de aprovechar el talento femenino para mejorar el crecimiento económico y el progreso social, al que puede contribuir la mujer desde puestos de gestión en la empresa y las organizaciones.
Esto es para ti, tanto si has creado tu empresa o tienes idea de montarla, como si eres una directiva o quieres mejorar profesionalmente.

¿Cómo puedes participar?
La Plataforma es un punto de encuentro abierto a todas las mujeres profesionales. Si además eres socia preferente del Club Cambra Mallorca podrás disfrutar de diferentes ventajas de la Plataforma para la Mujer Profesional, como son descuentos en cursos, networking exclusivos y posibilidad de ofrecer charlas sobre tu especialidad al resto de compañeras. 

Nuestros eventos

Mujeres que dejan huella
La Plataforma para la Mujer Profesional quiere dar visibilidad a mujeres que han logrado el éxito profesional. Mensualmente presentamos relatos y entrevistas con mujeres que nos acercan su experiencia.

Octubre 2017. Marga Pizá: ‘Saber adaptarse a los cambios es parte del éxito'
Adalmo cumple 50 años en gestión de residuos. Y detrás de este éxito se encuentra una mujer, Marga Pizá, directora financiera y copropietaria de la empresa desde hace 15 años. Por ella pasan todas las decisiones económicas de una empresa con más de 120 trabajadores, una sede de 15.000m2, 5 instalaciones más dedicadas a la gestión de residuos industriales y, desde el 2015, adjudicataria de la construcción y gestión de la nueva planta de residuos urbanos de Menorca por los próximos 25 años. Marga nos cuenta como sigue viviendo con optimismo su día a día profesional.


Información de interés para la mujer profesional



Enlaces relacionados
Haznos llegar tus sugerencias, ¡participa!
¿Aún no eres socia preferente del Club Cambra?
Objetivos Plataforma para la Mujer Profesional