Empresa italiana busca agentes y distribuidores comerciales en Mallorca

WORKSHOP DE LA ENTERPRISE EUROPE NETWORK

La Red Europea de Empresas ofrece cientos de acuerdos de negocio a compañías y autónomos que se darán a conocer el próximo martes

Palma, 17 de febrero de 2017.- Una empresa de moda italiana, una compañía francesa de aperitivos y golosinas y un fabricante agrícola holandés buscan distribuidores y agentes comerciales en Mallorca. Son algunas de las oportunidades que la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de apoyo a pymes que deseen crecer internacionalmente, dará a conocer en un workshop gratuito para ampliar la red de contactos empresariales de los asistentes.

La cita es el próximo martes, 21 de febrero, a partir de las 10 h, en la Cámara de Comercio de Mallorca. Se presentarán las posibilidades que ofrece esta base de datos de proveedores de productos y servicios de los cuales tu empresa puede convertirse en representante, agente, distribuidor o simplemente colaborador. Los perfiles que buscan contactos en España abarcan todo tipo de sectores, desde moda y alimentación hasta turismo y logística.

Este taller de trabajo está dirigido a agentes comerciales y responsables de departamentos de compra, así como a cualquier profesional o empresario que busque un socio internacional. La asistencia es gratuita, previa inscripción online.



Enlaces relacionados
Apúntate gratis aquí