Propuestas econ├│micas para las elecciones generales 2008 (05/12/2007)


El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, junto a los seis vicepresidentes de la corporación, ha presentado el documento "Propuestas Económicas a los Partidos Políticos para mejorar la Competitividad".

El informe está dirigido a los partidos políticos de cara a las elecciones generales del próximo mes de marzo, con la intención de que conozcan las inquietudes y necesidades de las empresas sobre los factores que inciden directamente en su capacidad competitiva.

En la elaboración, discusión y análisis del documento han participado las más de 3.000 empresas que componen los Plenos de las 88 Cámaras de Comercio. Las propuestas y sugerencias se centran en quince ámbitos que las Cámaras consideran vitales para la competitividad, como son la regulación y unidad de mercado; estabilidad presupuestaria, Administraciones Públicas, inmigración, innovación, infraestructuras o energía, entre otros.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Mallorca ha elaborado la versión para Baleares (adaptada a la realidad económica del archipiélago).


Descargas
Propuestas Elecciones 2008 Cámara de Mallorca (90 KB)
Propuestas Elecciones 2008 CSC (125 KB)