Banca March y la Cámara te asesoran antes de cualquier decisión de inversión (07/10/2016)


La financiera Banca March y la Cámara de Comercio de Mallorca celebraron dos jornadas abiertas y gratuitas centradas en las oportunidades y los riesgos que conlleva cualquier decisión de inversión, con el fin de dotar a los participantes de un asesoramiento objetivo y prudente.

En las últimas semanas, pasaron por la Cámara la directora del Servicio de Estudios de Banca March, Rose M. Boudeguer, y el director de Inversiones de March Asset Management, Carlos Andrés, quienes analizaron la situación económica actual y presentaron las mejores estrategias de inversión.Por su parte, la experta en banca comercial, de inversión y privada Marisa Guerrero, actual directora de Calidad de Banca March, fue la encargada de enseñar a los interesados a optimizar sus inversiones mediante el estudio de los sesgos, emociones y tendencias de los inversores, llamadas 'finanzas del comportamiento'.

Los encuentros, dirigidos tanto a particulares como a profesionales y empresarios, se enmarcan dentro del acuerdo marco de colaboración que mantienen ambas entidades para aportar valor al tejido socioeconómico de la isla.