"Todas tendríamos que hacer en algún momento un curso como éste para mujeres" (03/10/2016)


Mañana martes, 4 de octubre, vente a la Cámara de Comercio donde, a través de una jornada muy dinámica, presentaremos la segunda edición del curso "Transfórmate en 6 meses: 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales". La sesión, de 9.30 a 11.30 horas, correrá a cargo de la directora de Teis Consultores, Yolanda Vallejo, y la directora de Coachingpro, Núria Torres. La entrada es libre y gratuita.

Durante este encuentro dirigido a mujeres profesionales podrás profundizar en la metodología y los contenidos del programa, e incluso conocerás de primera mano testimonios de la promoción anterior, los cuales nos relatarán su experiencia y aplicación práctica del curso.

¡Aquí tienes unos adelantos contados en primera persona!

"Está siendo un curso muy útil, a la vez que divertido. Se tocan muchos puntos a tener en cuenta, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Aprovecho para agradecer tanto a Yolanda como a Núria (dos profesionales como la copa de un pino), quienes hacen que el curso sea súper divertido y que cada miércoles, cuando acaba, te quedes con ganas de más. En definitiva, mi opinión es que todas tendríamos que hacer en algún momento un curso como éste. Diez sobre diez, chicas. Vale la pena hacerlo". -Sonia.

"Me inscribí en el curso porque quería crecer como profesional en un cargo que por primera vez desempeñaba. Para mí es una satisfacción recibir por parte de 'mis jefas' el reconocimiento que me dan haciendo alusión al curso que estoy haciendo. De nada me serviría si yo no sintiese, por mí misma, que eso es así, que en unas pocas sesiones he aprendido mucho, he puesto en práctica ese aprendizaje y me veo capaz de asumir este gran reto. Espero que estos pensamientos ayuden a otras mujeres a creer que su meta es posible". -Ana.

Si has decidido inscribirte... "Enhorabuena por haber elegido este gran curso que, no solo te ayudará a intentar vivir comprendiendo más, comunicándote mejor, empatizando con los que te rodean -tanto en el trabajo como en la vida misma... ¡sino que saldrás pensando que necesariamente un curso NO tiene por qué ser aburrido! Además de aprender, lo pasarás genial con las prácticas y anécdotas de estas estupendas ponentes... y encima tendrás la oportunidad de encontrar tus fortalezas y debilidades y, de paso, aprender a manejarlas en este mundo en continuo cambio. Espero que te lleves lo mismo que me llevo yo y que te dé tanta pena como a mí que se acabe. Pero quién sabe, quizás haya una segunda parte en la que podamos coincidir. ¡Feliz curso!". -Maca.

Puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), y en colaboración con Teis Consultores y Coachingproel curso está enfocado a todas aquellas mujeres que quieran aumentar su eficiencia y seguir desarrollando sus habilidades profesionales y/o prepararse para nuevas oportunidades laborales.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción a la jornada
Más información sobre el curso