¿Alguna vez te han faltado habilidades o herramientas de gestión profesionales? (04/10/2016)


Si alguna vez has sentido que te faltaban conocimientos, habilidades o herramientas de gestión en tu día a día profesional, te invitamos a participar en la jornada abierta y gratuita dirigida a mujeres dispuestas a transformarse para alcanzar la excelencia profesional.

La charla tendrá lugar el próximo 4 de octubre, de 9.30 a 11.30 horas, en la sede de la Cámara , y en ella se presentará la segunda edición del exitoso curso "Transfórmate en 6 meses: 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales".

Puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), y en colaboración con Teis Consultores y Coachingprola propuesta está enfocada a todas aquellas mujeres que quieren aumentar su eficiencia y seguir desarrollando sus habilidades profesionales y/o prepararse para nuevas oportunidades laborales.

Para conseguir la excelencia es necesario trabajar sobre diferentes herramientas de gestión. Con este curso -en sesiones de 2 horas, 2 días al mes- se trabajará de un modo muy práctico cada una de las herramientas que se corresponden a una habilidad profesional concreta.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción a la jornada
Más información sobre el curso