La Cámara de Comercio entrega sus premios anuales con gran éxito de asistencia (26/10/2007)


Anoche sí pudo ser. La Cámara de Comercio de Mallorca hizo entrega de sus premios anuales al término de una concurrida cena, en la que estuvieron presentes los principales representantes institucionales y empresariales de las Islas.
Cerca de 500 invitados arroparon a los galardonados, Juan José Hidalgo (Globalia), Antoni Tió (Quantum) y Fernando Alzamora (Sa Nostra), que se mostraron encantados con la distinción.

Tanto el Presidente del Govern, Francesc Antich, -encargado de clausurar el acto-, como el presidente de la Cámara, Joan Gual de Torrella, -encargado de la inauguración-, destacaron la buena marcha de la economía balear e hicieron un análisis coincidente de las necesidades a las que se enfrenta el archipiélago para asegurar su crecimiento económico futuro. En concreto, ambos insistieron en la necesidad de conseguir un sistema de financiación reglado para las Islas; unas infraestructuras que permitan generar negocio y un plan de internacionalización coordinado que permita a las empresas de las islas, ya maduras, seguir creciendo en el exterior.

 

 

Necesita Flash Player para ver este vídeo.