¡Últimas inscripciones para incrementar tu presencia en redes sociales con Google! (02/06/2016)


¿Quieres sacar el máximo partido a Internet? Date prisa e inscríbete al taller gratuito de Marketing Digital para empresas ofrecido por el gigante online Google, que tendrá lugar, el próximo jueves, 2 de junio, de 15.30 a 20.30 h, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Google aterriza en Palma con Activa tu Negocio, una plataforma dirigida a las pequeñas y medianas empresas que deseen optimizar su presencia y participación online a través de formación en competencias digitales. Esta propuesta cuenta con la colaboración de la Fundación Incyde y el Club Cambra Mallorca.

Plan de formación personalizado

Esta formación, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales, consiste en un plan de aprendizaje práctico que, tras un sencillo diagnóstico, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

Los participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online.

Inscripciones

Regístrate gratuitamente y haz crecer tu empresa. ¡Activa tu Negocio!​

¡Te esperamos!

Es necesario tener una cuenta de Gmail para poder acceder a los contenidos del taller. Si no tienes, puedes crearla desde aquí.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones