"La gestión de las redes de contacto puede ser la diferencia entre éxito y fracaso" (10/05/2016)


BNI y Cámara de Comercio de Mallorca organizan una jornada de networking empresarial el próximo viernes en Palma

Palma, 10 de mayo de 2016.- "En un entorno empresarial cada días más cambiante y globalizado, las nuevas tecnologías han acortado las distancias entre proveedor y cliente. Por ello, más que nunca, la relaciones personales y profesionales son un pilar básico en la estrategia de marketing de la empresa y su capacidad de desarrollo de negocio". Bajo esta premisa presenta la directora ejecutiva de BNI Baleares, Nidya Melone, el encuentro de networking interprofesional "Relaciones fuertes, negocio seguro. Networking, más que una opción, una herramienta de trabajo", que esta compañía internacional y la Cámara de Comercio de Mallorca celebran, el próximo viernes, 13 de mayo, en Palma.

Según Melone, las empresas deben diferenciarse de la competencia para conseguir venta, apoyo, financiación o inspiración, algo que se consigue a través de las relaciones, "donde encontraremos la confianza". "Nuestras diferentes redes de contactos (familia, amigos, proveedores, clientes, competencia, partners, asesores...) están en continuo movimiento, y su gestión puede constituir la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier proyecto", asegura la experta en relaciones empresariales.

Durante toda la mañana del viernes, de 10:30 a 14:00 horas, la Cámara de Comercio acogerá la ponencia de la directora ejecutiva de BNI Galicia y empresaria al frente de Origami Soluciones, Susana Gómez, quien ofrecerá perlas inspiradoras y de gestión sobre cómo maximizar el uso, desarrollo y mantenimiento de las diferentes redes, con el fin último de fortalecer el posicionamiento de cualquier organización.

INSCRIPCIONES: CERRADAS