Desvelando los falsos mitos sobre el concurso de acreedores (19/05/2016)


Empresarios, emprendedores, asesorías laborales o contables, así como estudiantes de Derecho y Economía, podrán plantear todos sus dudas sobre los concursos de acreedores en la jornada "Falsos mitos del concurso de acreedores", organizada por el despacho Sebastià Frau Advoctas y el Club Cambra Mallorca. La charla formativa tendrá lugar el jueves 19 de mayo, de 10.00 a 11.30 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

El abogado especialista en derecho concursal, mercantil y de sociedades Sebastià Frau i Gaià tratará de orientar a las empresas de la isla, incluyendo a las pymes, acerca de los diferentes procesos o falsos mitos relativos a los concursos de acreedores. Durante el encuentro se abordará la idiosincrasia de estos procedimientos legales dada cuando el deudor no puede cumplir regularmente sus obligaciones. Una situación empresarial indeseada ​que debe saber gestionarse para conseguir la continuidad de la empresa.​

Sebastià Frau i Gaià
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, máster en Insolvencia Empresarial por la Universidad San Pablo CEU y máster en Administración Concursal por la Universidad Antonio Nebrija, Sebastià Frau i Gaià es director del despacho Sebastià Frau Advocats, con más de 35 años de experiencia en la práctica jurídica, especializado en derecho concursal, mercantil y civil. Autor del libro La calificación en el concurso de acreedores. Una visión crítica y poseedor del título "Mediador en asuntos civiles y mercantiles", también dispone de formación en derecho laboral, penal civil, contencioso-administrativo y civil-mercantil.

La asistencia es gratuita, previa inscripción. Aforo limitado.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción