La Cámara celebra 50 reuniones empresariales durante el Salón Náutico de Palma (29/04/2016)


Palma, 29 de abril de 2016.- Una treintena de empresarios y profesionales del sector marítimo han mantenido unas cincuenta reuniones bilaterales con posibles socios comerciales durante la celebración del Boat Show Palma 2016 Brokerage Event, enmarcado en el XXXIII Salón Náutico de Palma. Las entrevistas, organizadas por la Cámara de Comercio de Mallorca como miembro de la red Enterprise Europe Network (EEN), se han sucedido, a lo largo de la mañana del pasado viernes, en el Real Club Náutico de Palma, entidad colaboradora de esta cita empresarial internacional que ya tiene la vista puesta en la próxima edición.


Además de participantes locales, el encuentro ha contado con representantes de diferentes sectores vinculados al negocio náutico procedentes de países como Alemania, Italia, Malta, Reino Unido o México. Encontrar posibles socios y clientes es el objetivo de estas sesiones profesionales en las que se han tratado proyectos de astilleros, equipamiento, reparación y mantenimiento de embarcaciones, así como otros de carácter innovador.

Los interesados en contactar con posibles socios europeos pueden dirigirse a la entidad cameral y formar parte de la red gratuita intersectorial Enterprise Europe Network. Puesta en marcha por la Comisión Europea, desde la Dirección General de Empresa e Industria, la EEN pretende dar apoyo y asesoramiento principalmente a la pequeña y mediana empresa.

Más información sobre la EEN en este enlace.


Imagenes