Networking, más que una opción, una herramienta de trabajo (13/05/2016)


Cuando hablamos de networking, pensamos en tarjeteo, comidas, cócteles... Pero hoy en día, el networking se ha convertido en una herramienta de comunicación, de interacción a nivel transversal, para cualquier empresario que quiera trabajar sus redes de contacto a nivel profesional y conseguir beneficios para su empresa a largo plazo. Esta visión nos permite afianzarnos en la sociedad, posicionarnos como empresa y establecer relaciones con otras organizaciones con la idea de conocernos de manera intersectorial.

Por este motivo, la Cámara de Comercio de Mallorca y la organización mundial de networking local BNI (Business Network International) han decidido sumar esfuerzos en el evento "Relaciones fuertes, negocio seguro. Networking, más que una opción, una herramienta de trabajo", el cual nos permitirá acceder al conocimiento de estas dos entidades, aglutinadoras claras y de referencia en el intercambio de relaciones entre empresarios.

La cita es el próximo viernes 13 de mayo, de 10:30 a 14:00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio en Palma.

¿Quién es Susana Gómez?
La doctora en Ingeniería Informática, CEO en Origami Soluciones y directora ejecutiva de BNI Galicia, Susana Gómez, nos trasladará su amplia experiencia en gestión de redes de networking empresarial. Acostumbrada a trabajar con 18 grupos que aglutinan a más de 700 empresarios de diferentes sectores, nos guiará en esta jornada dirigida a todos los profesionales y empresarios de la isla.

Grupos de Sinergia
Para facilitar el intercambio de relaciones entre los participantes, la jornada se dividirá en 5 grupos de sinergia, según vuestros intereses:

Agenda

INSCRIPCIONES: CERRADAS