Más de 70 personas descubren las claves para alcanzar el éxito con Ángela Pumariega (21/04/2016)


Más de 70 empresarios y profesionales se han dado cita, el pasado miércoles, en la Cámara de Comercio de Mallorca, con motivo de la Jornada "Motivación y liderazgo. Las claves para alcanzar el éxito”, a cargo de Ángela Pumariega, Medalla de Oro en Match Race en los JJOO de Londres 2012.

El encuentro interprofesional, organizado por Grupo Comunicalia, en colaboración con Club Cambra Mallorca y Huawei, ha contado también con la participación ddel presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses; el director de cuentas B2B de Huawei, Adrián González, y del presidente & CEO de Grupo Comunicalia, Jorge Morán.

Éxito deportivo y personal

Medallista olímpica y patrona del equipo de vela clase 470 Comunicalia Sailing Team, Pumariega ha declarado: “Han sido muchos los retos a los que nos hemos enfrentado en los últimos cuatro años. En nuestro caso, a la lucha por conseguir una plaza para los JJOO de Río 2016, se sumó una lesión que sufrí durante 6 meses, pero lo más difícil de todo fue superar la falta de financiación".

"Como patrona de Comunicalia Sailing Team, me tocó motivarme a mí misma y al equipo. Pero nuestra actitud, nuestra forma de trabajar y nuestra ambición hicieron posible encontrar un apoyo económico con el patrocinio de Grupo Comunicalia y esto nos llevó nuevamente al objetivo principal que es conquistar el éxito no sólo en el terreno deportivo sino también en el personal”, ha explicado.